Samsung Electronics Co. ha presentado hoy el nuevo Galaxy Z Flip7, un teléfono plegable con IA y funciones multimodales, equipado con una nueva pantalla FlexWindow. Lo suficientemente pequeño como para caber en un bolsillo, pero lo suficientemente potente como para ofrecer la asistencia más práctica, combina la IA del ecosistema Galaxy con una pantalla FlexWindow que ahora se extiende de borde a borde, una cámara de gama alta y un diseño ultracompacto y único. Desde la intuitiva IA por voz hasta las mejores funciones para selfies, el Galaxy Z Flip7 es un compañero inteligente de bolsillo diseñado para una interacción fluida y una fiabilidad diaria.
“Galaxy Z Flip7 es la prueba de que una gran inteligencia puede venir en un formato pequeño y de bolsillo”, afirmó TM Roh, presidente y director interino de Device eXperience (DX) en Samsung Electronics. “Al incorporar las completas funciones de IA multimodal y su útil funcionalidad a FlexWindow, hemos creado un dispositivo que se adapta, se anticipa y empodera a los usuarios, lo que permite una forma más inteligente e intuitiva de interactuar con el mundo”.
El Galaxy Z Fold más fino y ligero
Galaxy Z Fold7 está pensado para quienes desean la comodidad diaria y la experiencia intuitiva de un smartphone tradicional, combinadas con la potencia y flexibilidad mejoradas de una pantalla desplegable más grande, todo en un solo dispositivo. Con su diseño ultrafino y ligero y una pantalla más amplia, el móvil plegable Galaxy Z Fold7 ofrece una experiencia fluida sobre la marcha que permite escribir y navegar sin esfuerzo cuando está plegado.
- Con sólo 215 gramos,Galaxy Z Fold7 es incluso más ligero que Galaxy S25 Ultra.
- Tan solo mide 9 mm de ancho cuando está plegado y 4.2 mm de ancho cuando está desplegado.
- El dispositivo cuenta con una pantalla Dynamic AMOLED 2x de 6.5 pulgadas, más amplia con una nueva relación de aspecto 21:9.
La pantalla más amplia en un smartphone Galaxy
Cuando se despliega, Galaxy Z Fold7 se convierte en algo más que un smartphone. Se transforma en otro dispositivo por completo mostrando una amplia pantalla que agranda el espacio de trabajo para la edición, la multitarea y la visualización inmersiva, así como para exprimir Galaxy AI al máximo. La pantalla principal del smartphone Galaxy Z Fold7 es un 11% más grande que la de la generación anterior, proporcionando aún más espacio de pantalla para la edición de contenidos y la multitarea a través de múltiples aplicaciones.
La pantalla principal Dynamic AMOLED 2x de 8 pulgadas, ofrece un contraste único, negros verdaderos y detalles vibrantes que hacen que todo destaque, desde las películas hasta la multitarea.
Con Vision Booster y hasta 2,600 nits de brillo máximo, Galaxy Z Fold7 se ve perfectamente incluso con luz solar directa.